No cabe duda de que el limpiafondos Zodiac MX9 es uno de los mejores limpiafondos hidráulicos que se pueden encontrar en el mercado actual. De hecho, se ha posicionado como una de las opciones más completas y efectivas con la mejor relación calidad-precio.
Pero, ¿que es exactamente lo que lo hace el favorito del público?


Entre las características principales del Zodiac MX9 cabe destacar el hecho de que cuenta con una alta tecnología capaz de mantener limpia cualquier piscina, trabajando para mantener el fondo en perfectas condiciones.
Pero la más convincente podría decirse que es su rápida y sencilla instalación, además de que cuando está programado y conectado funciona por su cuenta manteniendo las paredes y el fondo limpio sin tener que preocuparnos por nada.


Otra de las razones por las que es tan efectivo es su sistema de turbo aspiración que consiste en una potente turbina de aspiración y dos hélices de succión con cepillos, encargados de dirigir la suciedad e impurezas hacia los cepillos y la boca del limpiafondos, garantizando así que esta pueda ser eliminada de nuestra piscina de una forma sencilla y eficaz.
También podemos destacar la tecnología de cepillado ciclónico encargada de despegar toda la suciedad incrustada sobre la superficie de nuestra piscina, incluso aquella que se encuentra en los laterales y suele ser más complicada de eliminar con otros productos.

Este limpiafondos también cuenta con el sistema de navegación pre-programado X-Drive, con el que recorre de forma metódica y con completa autonomía toda la piscina, garantizando la mejor cobertura sin apenas esfuerzos.


Es muy importante tener en cuenta que tu piscina debe tener unas medidas máximas de 12x6 metros, ya que si es más grande el MX9 Zodiac no podrá cumplir su función como debería y no trabajará de manera eficaz. Para estas piscinas ya tendríamos que optar por otros limpiafondos más potentes, como la gama eléctrica Vortex, otro de los favoritos del público.

Aprovecha nuestra súper oferta en MX9 Zodiac y recíbelo en la puerta de tu casa en un máx. de 48 horas:

https://www.aquafuerte.es/Limpiafondos-Piscinas/limpiafondos-zodiac-mx9